jueves, 11 de diciembre de 2008

Tu


Da una sensación extraña saber que un gran artista murió, que nunca más lo verás, pero los revivimos en cada momento que nosotros simplemente colocamos PLAY en nuestro repdroductor.

Fuiste un gran artista, fuiste parte de la banda más importante del planeta, cuya banda tiene una canción dando vueltas en el espacio, cuyo CD está guardado para futuras generaciones, pero lo último pero JAMÁS menos importante, esque tienes millones de fans de toda clase al rededor del mundo que darían más que la vida para estar contigo.
Debo mencionar, aunque lo he dicho mil veces, no eres mi Beatles favorito, pero tu mejor amigo {que si lo es}, o al menos es lo que yo creo, le fuiste y le eres importante. Debe ser fuerte para él y Ringo estar cargando con el desvanecimiento de una banda que los vió nacer, peliar, amar, luchar, tocar y tantas cosas más y que de a poco los fue viendo morir, aunque lamentablemente ya estaban separados.

John, siempre me cuestionaré por que te metiste con Yoko, es la pregunta que muchos, pero muchos nos hacemos. Ella hizo que tú y tu mejor amigo discutieran por todo, y su enemistad terminó con el fin de The Beatles, lo que era sus vidas.
Me cuestiono que hubiese pasado si no hubieras ido a esa exposición en NY y no la hubieses conocido, claramente no hubiese nacido Sean y anteriormente no hubiese abortado. Pero ese no es el tema, quizá los Beatles estarían reunidos, quizá, pero al menos estarían los cuatro. Sé que Harrison murió por causas naturales, pero en mi opinión, si tu estuvieras vivo, George también.

Pero toda persona deja un legado, tu dejaste más, dejaste todos tus sueños en una canción que poco a poco se convierte en un himno de todos nosotros, de los que buscamos la paz, la unión.
Eres uno de los artistas que nos h
a enseñado que la música no tiene idiomas y que esta rompre las barreras que muchas naciones, idelogías y religiones han creado.


Gracias John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario