Es algo que veo y escucho todos los días, nuestros grupos favoritos, el concierto de Queen + PR, nuestro primer y último concierto juntos, hubiese querido más, hubiese sido más que perfecto invitarte a otro como Elton John pero mi bolsillo y tu salud no podían más.
Fue casi un sacrificio que me hayas acompañado y hayas aceptado ir a Queen + PR pero fue más que hermoso compatir esas 3 horas contigo, esas 3 horas que fuiste solo mío y de nadie más.
Extraño llegar a casa y saludarte, contarte lo que me pasó, como me va en la U, que bandas vienen a Chile para ir a verlos, extraño tu olor, tus bromas, tus tallas, tus bailes, esos que me daban vergüenza cuando lo hacías en público, te hecho de menos en las cenas/almuerzos/juntas familiares, tu risa, tus burlas hacia los demás.
Ame ese año nuevo 2008-2009 estuvimos hasta las 6 am juntos hablando, acompañandote, aunque lamentablemente estabas despierto por tu dolor y yo porque me mataba verte así.
Y simplemente ya no se que escribir, en verdad... no, tengo mucho que decir, pero nunca hice público lo que sentía y esta vez no será la ocasión, al menos no publicaré todo lo que siento al 100% además mi mente está muy desordenada para armar algo coherente.
Sólo los buenos mueren jóvenes, sólo están volando demasiado cerca del Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario