jueves, 5 de febrero de 2009

Boceto #1 {2}

Finalmente nos pusimos de acuerdo cuando nos podríamos juntar para que yo le diera ese tipo de tour que él tanto anhelaba.
A mis papás no le gustaba mucho la idea de que yo estuviera tanto con ese tal "Pancho", lo encontraban extraño, fuera de nuestro círculo social, que no era de nuestra clase, pero a pesar de eso mi mamá me apoyaba, se podría decir que en secreto, no sé las razones por las cuales ella me dejaba juntarme con él teniendo esas opiniones de él, siempre le preguntaba pero siempre me respondía "sentido femenino", cuál es ese?, ni idea, pero me alegraba que me dejara juntarme con él, aunque con una condición, "que tu padre no se entere".
El tour o la cita era para mañana en la mañana, ambos estabamos muy emocionados, él por conocer el lugar y yo por estar con él.
La noche anterior no pude dormir de la mera emoción que sentía, era raro, nunca me había sentido así, mucho menos por un casi desconocido. He tenido novios, pero nunca me había sentido tanto en tan poco tiempo, quizá esto es lo que se dice "Amor a primera vista", creo que me está gustando ese tipo de amor.

Finalmente el día llegó, salí temprano y él ya estaba listo esperándome afuera con su sonrisa perfecta de siempre, sentí unas mariposas en el estómago apenas lo saludé, me dio un abrazo fuerte, me dijo buenos dias y me beso la frente, me sentí tan en las nubes, simplemente no quería bajar.
Paseamos por Isla Negra, bajamos a la playa y desde una roca vimos lo que es la casa de Pablo Neruda, él estaba muy encantado, recuerdo que me contaba cosas, muy entusiasmado por cierto, sobre Neruda, debo confesar que no tomé en cuenta lo que me contaba, yo tomaba en cuenta otra cosa y era él. Al rato dejó de hablarme y me quedó mirando, y me pregunto si habían otros lugares que podríamos conocer, apenas me lo dijo salté y simplemente contesté, "hay una quebrada más arriba" - "vamos" - "es un poco lejos" - "no importa", me dijo sonriente.

Después de 30 minutos de caminar finalmente llegamos a lo que le contaba, pero en ese momento decidí llevarlo un poco más allá, comenzamos a caminar y le mostré un tipo de río que había, era el que daba el agua a la quebrada. En ese lugar nos quedamos un rato a conversar sobre nuestras vidas, me contó que sus padres eran músicos y que por eso tenían como esa pinta, eso me lo explicó todo, su apariencia y los comentarios de mis papás. Yo no le conté mucho, no tenía mucho que comentar, que mi vida es algo aburrida en comparación con la de él.
Él simplemente me miraba fijamente sonriendo, me ponía nerviosa que me miraba tanto, de pronto hubo un momento en que ambos nos quedamos mirando sin decir nada, me temblaban las manos, me sentí un poco incómoda así que de gole y como reacción me paré y comencé a mirar para otro lado, derrepente él se para y se dirige a mi, no podía más, además de las manos y brazos, me temblaban los pies, en cualquier minuto no podía aguantar más y me caía al piso. Me toma de las manos, las suyas también tiemblan, me mira a los ojos, eran hermosos, me sonrie, con una mano me acaricia la mejilla, me dejo llevar. A los pocos segundos siento sus labios sobre los míos, yo me quedé congelada, no sabía que hacer, realmente fue como el primer beso, ese beso tierno e inocente, puedo llegar a pensar de que fue mi primer beso, que los demás sólo fueron ficticios, que nunca existieron. Se aleja de mi despacio y me mira con una ternura que yo adoraba en demasía, me tomó de la mano y me dijo que era tarde, que mejor nos ibamos porque podríamos tener problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario